¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada desde hace más de 30 años

Al diseño, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de Aire Acondicionado y Ventilación para el sector comercial, Industrial y Residencial.

Misión

Nuestra misión es crear espacios de confort para las personas y alargar la vida útil de los procesos y equipos, a través de protocolos, de primera calidad y un servicio extraordinario. El cliente no debe de preocuparse por el aire acondicionado y sus detalles técnicos, nosotros nos encargamos.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una empresa líder en el ramo de aire acondicionado y ventilación, a nivel nacional, destacada por su alto nivel d compromiso social, ambiental y tecnológico.

Cultura de calidad

Tenemos Responsabilidad, porque nos hacemos cargo del trabajo que desempeñamos. si algo no está bien, lo arreglamos – así de simple.

Tenemos Empatía, por que como tú, muchos de nosotros en TSD también somos clientes que queremos lo mismo que Tu – un espacio saludable y cómodo donde todo funcione como debe.

Nuestro mayor Compromiso es lograr los mejores resultados posibles, la Calidad es nuestro punto de referencia y nos lleva a sumar esfuerzos para lograr objetivos.

Colaboramos, Sumamos esfuerzos, Compartimos logros.

© Copyright - Tecno Servicios Diablo S.A. de C.V. | Diseño por SysOp
TSD
Enviar a WhatsApp